Los nuevos talentos musicales navegan por MySpace [DeFinDeSemana]

Miles de grupos noveles de música cuelgan en la red social MySpace sus canciones en busca de cazatalentos, discográficas y productores musicales. Internet ha conseguido que muchos músicos y artistas se puedan dar a conocer sin desembolsar un euro.

Desde que fuese creada en 2003, la red social ha elevado al estrellato a algunos y contados modestos grupos musicales. Según la última estadística, el número de usuarios de este sitio web supera los 200 millones, de los que un alto tanto por ciento de ellos son grupos de música.

Grupos como El Pacto o Dipiù y solistas como Mafy o Kelsey Skaggs, movían su música hasta hace bien poco en esta red social de música; hoy ya suenan en radios y televisiones. Pese a ello, no se olvidan de sus orígenes y mantienen su perfil en la red social sabiendo que es un cúmulo creciente de fans que a través de un click pueden conocer su música y hacérsela llegar a sus amigos.

El fin de semana es un buen momento para relajarse y descansar navegando por los incontables perfiles musicales de MySpace buscando música de diferentes generos y, quién sabe, oyendo los primeros acordes de una futura estrella.

Anuncios

Un comentario en “Los nuevos talentos musicales navegan por MySpace [DeFinDeSemana]

  1. Pingback: ¿Qué pasaría si Belén Esteban quisiera sacar un disco? « El Blog de Pablo H. Breijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s