De una muerte a Facebook pasando por una entrevista

Fuente: http://www.flickr.com/photos/29406311@N04/3245498261/La serenidad ha llegado. Hoy a medio día ha muerto la televisión de mi casa. No es que se haya roto, simplemente en la pantalla aparece un mensaje que me invita a comprobar la antena. No, gracias. Que la compruebe otro. El silencio que impera sólo es callado por las pisadas de los vecinos de arriba. Se cierran puertas, se oyen tacones, algún bebé llora. Paz.

Entre tanto sosiego he aprovechado para ojear el ABC de hoy. He leído la contraportada, una entrevista a Navarro-Valls. No la leería dos veces, es algo vacía. Es lo malo del límite de la prensa escrita en los periódicos, que no otorgan más de 400 palabras por página, si llegan…

Luego he ido a las primeras hojas. Fotos a página completa. Una columna de opinión me interesa, trata de redes sociales y la escribe alguien de nombre olvidable que es no sé qué de protección de datos de la Comunidad de Madrid. Muy formal, demasiado, es normal, es político. Habla – es decir, escribe – de que no se deben colgar fotos y opiniones en internet porque en un futuro nos podemos arrepentir ya que en la Red no se borra nada y bla bla.

Me parece un argumento correcto. No me interesa la fotografía de un amigo en la que aparecen sus padres en bañador sobre el título “mis padres en la playa”. Supongo que a sus padres tampoco le interesa ser fondo de escritorio en el ordenador de los 497 amigos de su hijo. Pero es lo que tiene la ausencia de cerebro y la falta de educación.

Además, siempre hay alguien mirando. No sabemos quién es el amigo de nuestro amigo. De todas maneras, a lo mejor los padres están encantados de salir en el Facebook de su vástago. ¡Qué cosas…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s