Iker Casillas agradece en Twitter el “apollo” de la afición

A continuación expongo una captura de pantalla del perfil del señor Casillas en la red social Twitter. Muy bueno en la portería, pero…patada al diccionario.

En el mensaje que está más abajo de la imagen se puede leer:

‘Gracias a todos por el “apollo”,

esperamos llegar muy lejos en el mundial’

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

17 comentarios en “Iker Casillas agradece en Twitter el “apollo” de la afición

  1. No se porque os escanzalizais UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA, DE VERDAD, DA GUSTO LO CULTOS QUE SOMOS TODOS…….. ARGG!
    Enifn de nada iker! 🙂

  2. señor casillas con lo hablador que ha sido uds, y ahora no habla nada denos lecciones de etica como hacer un polvo en plena luz del día pasando un señor por delante de vds. mi e averguenza como socia del madrid, epero que tenga los días contados. su novia supera a belen esteban si ud tiene la cultura de la esteban me convence todo y que diga la esteban que la edad media consta del neolitico y paleolitico patetico, sale en la noria son tonterías pues le esta cayendo de todo y ademas su hermana se hace pasar por sara y esta estudiando muy bien, no tiene terminada la carrera, y tenia novio con uds saliendo que opina de todo esto, le parece bonito el ejemplo que da a la afición. que mal va terminar va salir como guizar

  3. Hola!!!!
    Creo ke eres un gran portero. mucha suerte!!!
    Soy de México, aunke mi selección ya salio del mundial, pero me gusta el futbol. A parte también creo ke eres un tipo muy agradable.

  4. Esa cuenta de twitter puede q sea falsa.. porque no está verificada. Puede q no sea Casillas. Y aunque lo sea, un fallo lo tiene cualquiera. Muchos periodistas cometen fallos peores.

  5. Pingback: 18.000 contenedores y cuatro barcos « El Blog de Pablo H. Breijo

  6. iker tu i tu equipo sois los mejores y nadie nos ganaran nos ganan por que les dejamos que esque el barça es una mierda somos los mejores ala madridddddddddddddddddd iker soi tu fan nuemro 1 tengo toda mi habitacion llena de porsters tuyos y tu s zapatillas y tus guantes y tu camiseta

Responder

