Festivales en los que Cristo importa más que la música [La Razón]

7 Julio 10 – Pablo H. Breijo – La Razón

Los británicos Hillsong actuarán en agosto en Marbella (Málaga).

Los meses de verano son sinónimo de eventos musicales de todo tipo. Si hace unas semanas cerraba «Rock in Río», dentro de pocas semanas arrancarán otro tipo de festivales cuyo tema central, paradojicamente, no es la música, sino Jesucristo.

En estos festivales cristianos, además de conciertos, se ofrecen charlas sobre evangelización. En la imagen, el grupo «Hillsong London»

Este año, la temporada la abrirá del 23 al 25 de julio el «Festival Jota» de Portugal. Un evento organizado la diócesis lusa de Guarda y cuya edición 2010 se celebrará en Viana do Castelo. A él asistirán, además de bandas portuguesas, grupos españoles como «Brotes de Olivo» o «La Voz del Desierto».

Tres días después, del 28 al 31 de julio, la música cristiana se trasladará a Granada. En esta ciudad tendrá lugar el festival «Id y Proclamad», un evento que además de conciertos contará con momentos de oración, de celebración de los sacramentos y con charlas sobre evangelización.

El colofón lo pondrá del 18 al 22 de agosto en Marbella (Málaga) el «OneWay Festival». Un evento organizado por cristianos evangélicos en el que actuarán grupos como los británicos «Hillsong London» o los gaditanos «Esperanza de Vida», quienes regalarán melodías y letras de alabanza a Dios a todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s