Vocaciones x el mundo: Pilar Gálvez

Una serie del Grupo Circular. En este primer programa descubrimos la vocación de Pilar Gálvez, una joven que el pasado 12 de octubre entró en el convento de clarisas de La Aguilera (Burgos).

Un comentario en “Vocaciones x el mundo: Pilar Gálvez

  1. HOY ESTOY LLENA DE DOLOR ,PERO MI CORAZÓN ESTA ALEGRE DE VER QUE ESTA NIÑA
    ESTÁ FELIZ Y ENAMORADA DEL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO…JESÚS…
    QUE DIOS LA BENDIGA Y ME FALTARAN HORAS AL DÍA PARA DAR GRACIAS A DIOS .POR PONERLA EN MI CAMINO….ELLA ME LLENO DE VIDA… ROSALÍA

Responder

