Mi taza de LaInformación.com

El viernes 22 de octubre por la tarde participé en un concurso. Consistía en hacer comentarios en la web 233grados.com durante la conferencia “¿Redacciones digitales o redacciones a secas?”, enmarcada en el evento “Blogs. La Conversación”. Yo hice un par de comentarios, quizá tres, y aporté mi opinión. El premio era una taza amarilla con el logotipo del diario digital LaInformación.com.

El lunes 25 de octubre recibí un correo electrónico del community manager de LaInformación.com donde me comunicaba que había sido ganador de una de las diez tazas que sorteaban. Le mandé mi dirección postal y ayer miércoles llegó el paquete de la empresa de reparto Nacex.

Cuál fue mi sorpresa al abrir la bolsa y ver que la taza estaba rota. Una pena. ¿La mandaron rota, se rompió por el camino, la destrozó el repartidor colombiano que me preguntó mi nombre en la puerta de mi domicilio?

Grandes incógnitas. He escrito a la persona que me pidió mis datos pero no me ha respondido. Mi gozo en un pozo, mi taza en un pozo.

Blogs. La Conversación. ¿Qué pasaría si Belén Esteban quisiera sacar un disco?

Un comentario en “Mi taza de LaInformación.com

  1. Pingback: Mi taza de LaInformación.com (segunda parte) « El Blog de Pablo H. Breijo

Responder

