Después de la ‘Acampada de Sol’ llega la ‘Acampada Dios’

"Hace tiempo que el Señor acampó entre nosotros para invitarnos a vivir con Él"

Aunque lo parezca, no es una iniciativa blasfema. Tras el éxito en internet del “hashtag” #acampadasol motivado por la concentración en la Puerta de Sol de Madrid, se ha creado en la Red la etiqueta #acampadadios.

El objetivo es que el próximo viernes 27 de mayo se “tuitee” en Twitter –la iniciativa también vale para Facebook, blogs, etc– un mensaje de agradecimiento a Dios por los dones que la persona ha recibido de Él en su vida. Un texto que deberá ir acompañado del “hashtag” #acampadadios.

Esta idea parece que nació del sitio web ‘Nova Bella’ y en su página oficial en la red social Facebook ya tiene más de cien seguidores.

Como los promotores de esta acampada virtual explican, “hace tiempo que el Señor acampó entre nosotros para invitarnos a vivir con Él. No vino a aniquilar las estructuras humanas ni a imponer sus reformas, si no a ofrecernos una vida de comunión. Sólo su amor convierte en milagro el barro”.

Su cuenta en Twitter es @acampadadios. Todo sea por lograr que Dios sea “Trending topic” en internet; a ver si también en el alma de alguno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s