La voz 2.0 de los mártires del siglo XXI

Han sacado una campaña en la que se venden unas tarjetas de oración por los cristianos perseguidos

China, Irak, Siria, Pakistán o Indonesia son algunas naciones en las que se persigue a los cristianos por el hecho de serlo.

A menudo leemos en la prensa escrita, vemos en televisión o en algún sitio web que en España los cristianos estamos perseguidos porque un grupúsculo de individuos quiere hacer una procesión atea o porque cierran una basílica y no permiten celebrar misa.

Sin duda estas son razones para que el cristiano español se sienta perseguido por su fe. Pero si las comparamos con las persecuciones en los países anteriormente nombrados, parecen de risa.

Existe en internet un blog que recoge noticias sobre las persecuciones cristianas alrededor del mundo. En él se pueden ver, entre otros documentos, algunos vídeos testimoniales de personas que son increpadas y metidas en la cárcel por creer y propagar el Amor de Jesucristo.

Una voz en la red de redes –además de blog, tienen página en Facebook y están presentes en Twitter– que quiere mostrar el martirio que viven día a día miles de personas en todo el planeta. Algo para que remueva nuestros corazones para que recemos por ellos en nuestra comodidad cristiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s