“Euskal Presoak: a tomar por culo”

Los terroristas gobiernan en el País Vasco gracias al Partido Socialista Obrero Español

Hace una década las únicas que negociaban con los etarras eran sus madres para ver si querían comer pollo o macarrones. Eran negociaciones familiares. A ningún gobierno se le ocurría jugar al intercambio de cromos con unos asesinos. Prueba de ello, es que Miguel Ángel Blanco está muerto porque el gobierno de José María Aznar no cedió ante las peticiones de cobardes con capucha.

Recuerdo que en una ocasión un compañero de colegio llegó a clase con una camiseta –quizá era una pegatina en su carpeta, no recuerdo claramente– en la que aparecía el clásico mapa en el que los etarras juntan Navarra y una parte del sur de Francia con el País Vasco, y lo tintan de negro. Todo ello acompañado de las letras “Euskal Presoak: a tomar por culo”.

Eran los inicios de los diseños simples en el ordenador, muy distantes del actual editor de imágenes llamado “Photoshop”. Este colega de aula, al igual que la gente de bien, estábamos y estamos hartos del terrorismo de la ETA y de aquellos que simpatizan y simpatizaban directa o indirectamente con los asesinos. Cabe recordar que la indiferencia ante un asesinato es complicidad indirecta con el que dispara.

Desde hace siete años en España hay complicidad directa con los terroristas vástagos de la mentira de Sabino Arana. Prueba de ello es que gracias a algunos de los simpáticos magistrados del Tribunal “Prostitucional” (léase Constitucional) los terroristas y quienes les aplauden gobiernan diputaciones, municipios, pueblos, aldeas y caseríos. Todo ello por una decisión política trasladada desde el gobierno socialista. Y si no es así, estoy deseando que alguien me demuestre y explique lo contrario.

Bildu gobierna en zonas del País Vasco gracias al Partido Socialista Obrero Español. ANV gobernó en zonas del País Vasco gracias al Partido Socialista Obrero Español. El Partido Comunista de las Tierras Vascas gobernó en zonas del País Vasco gracias al Partido Socialista Obrero Español. Unas agrupaciones políticas que se pasan por el Arco de Cuchilleros la Ley de Partidos nacida en 2002 que ilegalizó a Batasuna, otro partido lleno de amigos de los asesinos. Y usted dirá: “gobiernan porque lo quiere el pueblo”. Ya, pero si no se permite que se presenten, no podrían gobernar. Algo que sería lógico si estamos ante unas personas que no condenan y descorchan botellas de vino espumoso ante más de 800 asesinatos.

Dicen que el final de ETA está más cerca. Es por eso que los asesinos gobiernan, ríen, roban pistolas, tienen zulos llenos de munición, y aplauden y homenajean a etarras, algunos fugados y otros liberados sin cumplir condena por matar a personas. Ni una condena al terrorismo, ni un arrepentimiento, ni una muestra de perdón. Un final que enaltece a los asesinos y hunde a sus víctimas. Todo un ejemplo de reconocimiento social en una democracia sana; ya se ve. Yo deseo que desaparezca la ETA, pero que todos sus asesinos vayan a la cárcel.

Para muchos españoles es más importante conocer a qué hora empieza en el circo de la televisión un programa lleno de hombres con voz filena y de mujeres “calientacamas” que no saben quién es el padre del niño que llevan en su vientre. Una indiferencia de una sociedad que hace recordar a aquella que hace años ante un atentado decía “si lo han matado es porque algo habrá hecho“.

8 comentarios en ““Euskal Presoak: a tomar por culo”

  1. Hola, estoy muy deacuerdo con gran parte de tu mensaje, pero necesitaba escribirte, pues mi odio de hoy en dia contra J. L. Rodríguez Zapatero es la misma que por Aznar.

    Dejo claro antes de nada, que me declaro anti-pp i anti–psoe, odio el bipartidismo de hoy en dia.

    No comprendo por que defiendes tan fuertemente a Aznar en cuanto en el 1998 autorizaba contactos con ETA, como el que vende churros.

    1998 – Aznar ordena al Cesid “Tender puentes hacia ETA”
    1998 – El Gobierno de Aznar, transladó decenas de presos Etarras, antes de Navidad!
    1998 – Aznar: “Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz”.
    Y mediante esta frase, dijo que estaba dispuesto al “perdón y a la generosidad” y por tanto siguió negociando con ETA.

    Hay cientos de intervenciones, y Miguel Angel Blanco està muerto porque Aznar no pudo hacer nada, hizo lo correcto, no bajar la guardia, pero no està muerto por España, està muerto porque nada se pudo hacer por el en manos de tan sangrientos asesinos.
    Aznar no tiene la culpa, pero medidas fuertes contra medidas fuertes hubiese estado bien.

    Por otro lado, Aznar con sus diàlogos y tratos (que tu no has nombrado ni uno, dejando a Azanar como un anti-diàlogos) solo consiguió una “tregua” (1998) y hoy dia tenemos un “alto alfuego permanente” tras mas de 1000 dias sin atentados. Pues el 11-M és islàmico y no como decia Aznar y Acebes, la ETA no destruyó los trenes, està mas que visto en los juicios.

    Lo siento, pero no tienes ni un poco de razón, a no ser que seas político y la tengas toda, como siempre.

  2. Pingback: A ti, que te alegras del cese definitivo de la violencia de ETA « El Blog de Pablo H. Breijo

  3. Pingback: Los malnacidos « El Blog de Pablo H. Breijo

  4. A ver, soy de euskal herria y mientras leo estas gilipolleces pienso: que te abre echo yo a ti o cualquiera para que nos odies? Soy vasco y siento un rechazo frente a toda españa. Tenemos ideas iguales, odiamos a ETA y todo lo que tenga que ver con ella. Sabeis cual es el problema? QUE RELACIONAIS ETA CON EUSKAL HERRIA O CON VASCOS. Es como si yo digo que los españoles sois franquistas o cualquier cosa.
    Respetad a la gente! Asi como hay gente que os respeta, entre ellos yo.
    Bildu no es ETA, no teneis ni la minima idea. Os creeis todo lo que dice la prensa, no os dais cuanta que las noticias se modifican a conveniencia de algunos?

  5. soy maño y se que ellos aman su tierra tanto como yo amo la mia,pero tengo que recordar el creador del nacional socialismo y me da miedito pero dejando esto aparte que cuesta,que paso para que esta gente empiecen a matar,si tu aun leon lo enjaulas a la minima oportunidad que tenga te hara daño,creo que cualquiera hubiera actuado igual por la dictadura pero hoy dia sin violencia pueden ganar elecciones y esto del cese definitivo de la actividad armada debe perdurar en el tiempo lo deseo pues el pueblo vasco es maravilloso gora euskadi

  6. si esque lo que hay que oir…memezes
    si bildu o cualquier otro partido gobierna en un sitio es porque se ha elegido asi por votación asique a callar.
    Hay una solución sencilla desde hace mucho tiempo….y como no interesa en terminos economicos
    pues a tomar por culo todos😄
    Preguntate a ti mismo porque realmente no quieres euskal herria sea independiente, encontraras un vacio ideológico muy grande,en el caso de que la gente del sitio lo desee claro esta

  7. Pingback: Honor y Gloria a Miguel Ángel Blanco Garrido | El Blog de Pablo H. Breijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s