Los libros de Paloma

Paloma Gómez Borrero

Desde que tengo uso de razón he visto, leído y escuchado sus crónicas y opiniones en televisión, prensa escrita y radio. En la mayoría de las ocasiones hablando sobre la Iglesia Católica. Ya fuese sobre obispos, temas morales, cónclaves o encíclicas. Escribo hoy sobre la periodista Paloma Gómez Borrero, mujer siempre vinculada profesionalmente a la vida en la Ciudad del Vaticano, en especial durante el pontificado del hoy beato Juan Pablo II.

Recientemente he leído dos de los libros de esta madrileña. El primero fue “A vista de paloma”; se trata de un recorrido por su vida personal y profesional, casi a modo de autobiografía. Cuenta historias y anécdotas interesantes desde sus primeros pasos ejerciendo el oficio periodístico. Recomiendo su lectura.

El que terminé hace menos de una semana se llama “Los fantasmas de Italia”. Me esperaba otra cosa. Es un volumen que recoge decenas de sucesos paranormales, o no, acontecidos en diferentes zonas de “la bota de Europa”. Sucesos que, en su mayoría, la autora ha tomado de otros libros como así lo referencia y redacta. En primera persona ella ha vivido una pequeña parte de los que componen el libro. No se compren este “Fantasmas de Italia”, léanlo solamente si se lo regalan. O hagan lo que precisen, pero mi recomendación es esa.

A vista de Paloma – Paloma Gómez Borrero. Ed: Plaza & Janes

Los fantasmas de Italia – Paloma Gómez Borrero. Ed: Plaza & Janes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s