Página web oficial de Iesu Communio

Iesu Communio fue aprobado como insituto religioso el 8 de diciembre de 2010

Gracias a un familiar de dos hermanas de Iesu Communio, he conocido el sitio web oficial del instituto religioso en internet.

Tiene un diseño simple, casi totalmente compuesto de archivos de imagen; algo que para los buscadores de la Red no es positivo ya que encuentran mejor un texto que una imagen. Pese a esta cuestión, estoy seguro de que en pocas semanas será la primera referencia a Iesu Communio en Google, gracias al número de visitas virtuales.

La web tiene varias secciones como “Identidad”, “Contacto”, “¿Cómo llegar?”, “Escritos” o “Vídeos”. También aparecen, acompañando a las informaciones, los diferentes cuadros que hay en el monasterio de San Pedro Regalado.

Se puede contactar con ellas a través de teléfono y de correo postal. Por ahora no facilitan ninguna dirección de e-mail. Tampoco aún tienen perfil en redes sociales como Facebook o Twitter. Pero supongo que todo se andará.

Es genial que Iesu Communio tenga un sitio web oficial en el que miles de personas en todo el mundo puedan leer sus textos, ver sus vídeos o unirse a ellas en oración. La Aguileraexiste“, ahora está en la Red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s