Aupa Cova

Un importante número de mensajes en las redes sociales de internet son de contenido vacío. Pero en ocasiones pueden servir para mucho.

Hace días, cuatro jóvenes iban en un coche y tuvieron un accidente. Dos de ellos murieron y otros quedaron heridos en mayor o menor medida. Una de las personas heridas es Covadonga Sanz, Cova.

En pocos días, más de mil personas siguen en Twitter la evolución de esta joven

Sus amigos han creado un perfil en Twitter desde donde informan del estado de salud de la joven a familiares, amigos y a personas, como yo, que no conocemos de nada a Cova.

Si tienes Twitter, te invito a que sigas a este perfil. En el “time line” de @aupacova se repiten mucho dos palabras: “rezar” y “ánimo”. Pues Aupa Cova, ánimo y mi oración.

13 comentarios en “Aupa Cova

  1. Hola Cova, espero que te mejores con rapidez, sigue luchando amiga, mis pensamientos estan contigo.

    Un abrazo,
    Dani (el primo de Vilches)

  2. ola cova q t mejores muchisimo y sigue adelante y sigue esforzandote tanto q alfinal lo vas a conseguir por q t lo merec3es si no, no estubiera tanta gente rezando por ti
    no m conoces pero soy una alumna d monteato d 2º
    ANIMO TU PUEFES xD

  3. Pingback: “Nuevas alas”, canción dedicada a Cova Sanz « El Blog de Pablo H. Breijo

  4. Hola Cova, soy antigua alumna de Aldeafuente, y pertenezco al movimento de cursillos de cristiandad estamos rezando mucho para que salgas a delante ¡¡Animo!! Besos Carmen

  5. Cova,fui a tu colegio,montealto. La semana pasada estuve en la vela al Santisimo q se hizo para pedir por ti,por diego y por tony y jose luis.

    Fue la primera vez que vi el oratorio,el comedor las escaleras..llenas de gente rezando por una alumna del colegio,la gente te quiere mucho,sera por algo….y por eso tambien tiran de ti desde el cielo…

    Mi oracion cada dia por ti y por tu familia,por tus padre,ojala forme yo un matrimonio tan unido como ese…donde se nota que esta Dios en medio de todo….
    Nos queda tambien la mejorbde las oraciones,cumplir con nuestro deber,estudiar o trabajar lo mejor que podamos para ofrecerselo a Dios para que te cure,para que no sufras mas y para que te llene de paz y alegria el alma y el cuerpo…te lo.has ganado valiente!!

    desde el cielo tiran de ti y de nosotros…

    Mi oracion cada dia por ti y por tu familia,por tus

  6. Pingback: ¿Por qué lo de @aupacova? Yo digo lo que pienso. « "abrazados a la VERDAD"…

  7. no te conozco,pero desde ahora rezaré por ti,Espero que cada dia estes un poco mejor.Animo a la familia,Se lo que se sufre cuando ocurre un accidente de tráfico :mis oraciones por toda la familia

  8. Hola a todos: Ayer tuve el privilegio de asistir a una maravillosa reunión en el convento de San Pedro Regalado, cerquita de Aranda de Duero. Allí tuve la oportunidad de escuchar a un tío de Cova, contando cuanto está ocurriendo. Sólo quiero poderos transmitir todo mi cariño y apoyo. No creo que pueda deciros algo que no hayáis escuchado o leído ya, pero mi alma clama por poderos hacer llegar todo el amor que desde ahí nace. Cova está en mi oración. Además de cristiana, soy reikista. No sé si conocéis qué es eso de Reiki. A grosso modo se trata de un estilo de vida basado en el amor y de una terapia alternativa reconocida por la OMS. Sólo deciros que todo mi círculo de reikistas, estamos enviando energía a Cova. Un abrazo muy, muy fuerte con todo cuanto soy.

  9. querida cova ninguno de los del colegio nos esperariamos que iva a pasar eso pero no hay problema dentro de nada vas a venir con las mismas sonrisas de antes
    mejorate cova te quiero mucho

Responder

