Atacar a la Iglesia católica

En Sevilla se ha inaugurado una estatua dedicada al beato Juan Pablo II. Ha sido financiada por una asociación privada, por tanto el Ayuntamiento no ha cogido ni un céntimo del sevillano de a pie. Pese a ello, los de siempre -ateos, comunistas, laicistas- critican que se haya puesto en una plaza pública esta figura dedicada al papa polaco.

La estatua de Juan Pablo II en Sevilla ha sido financiada de forma privada

En Twitter abundan mensajes que hablan de lo que les cuesta a los sevillanos este monumento, de que el Partido Popular está aliado con la Iglesia católica, de que la Iglesia tiene que dar dinero a los pobres, etc. Muchos de los que los escriben son ignorantes, otros solamente se dedican a insultar. Usan para ello los eslóganes de siempre, a los que algunos ya estamos acostumbrados.

Juan Pablo II debería tener estatuas por todo el mundo simplemente por haber perdonado a aquel turco que intentó asesinarle en 1981. ¿Qué hay mejor que el perdón y el amor que encarnó el Papa para dedicarle un monumento? No es por la estatua, ni por el dinero que ha costado, es por atacar a Juan Pablo II y a la Iglesia católica. Y punto.

Un comentario en “Atacar a la Iglesia católica

  1. No es raro escuchar ataques contra la iglesia Católica. El mismo Jesús antes de irse al cielo dijo: Por mi causa les perseguirán, es por eso que nada me sorprende. Solo le pido a Dios que no les tome sus faltas en cuenta y que proteja a su iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s