Kevin Durant: “Yo sólo quiero crecer espiritualmente junto al Señor”

Sin duda, para los que no seguimos la NBA, Kevin Durant ha sido uno de los mejores jugadores del equipo estadounidense de baloncesto durante los Juegos Olímpicos de Londres. Se pudo ver en la final contra España o en los partidos de seminales o cuartos. Todo un crack lanzando triples y haciendo jugadas espectaculares junto a sus compañeros.

Kevin Durant se declara abiertamente cristiano

Pero este alero de los Oklahoma City Thunder también destaca fuera de las canchas. En una rueda de prensa se declaró abiertamente cristiano. Dijo que “yo sólo quiero crecer espiritualmente junto al Señor. Estoy manteniéndome fuerte en ello, tratando de hacer que mi caminar en la fe sea cada día un poco mejor”. Un ejemplo a seguir en una sociedad en la que muchos rechazan los valores cristianos.

Un comentario en “Kevin Durant: “Yo sólo quiero crecer espiritualmente junto al Señor”

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Kevin Durant: "Yo sólo quiero crecer espiritualmente junto al Señor"

Responder

