Laicos, sacerdotes y religiosos se lanzan a evangelizar en internet

Anunciar la Palabra de Dios es -debe ser- la razón de ser de cualquier persona cristiana. Un grupo de católicos ha decidido llevar el Evangelio a la Red con un nombre concreto: iMisión. Una «marca» que se asemeja a las de la compañía estadounidense Apple, la cual llama de forma similar a todos sus productos como el iPad, el iPhone o el iPod.

La misión en internet ya ha comenzado

Es un proyecto reciente iniciado por Xiskya, una religiosa de Pureza de María, y SmDani, un religioso marianista. Dos católicos muy activos en internet y, concretamente, en Twitter. Una idea a la que ya se han sumado otros tantos laicos, sacerdotes y religiosos y que nace con varios objetivos entre los que se encuentran algunos como conocerse más entre aquellos que forman la «blogosfera» católica, compartir lo que cada uno de ellos sabe hacer, trabajar más unidos, formarse mejor o evangelizar en la Red.

Además de desarrollar esta tarea en internet -al que denominan «el sexto continente»- desean organizar un congreso en España para que no todo quede en intercambio de correos electrónicos, videoconferencias a través de Skype o mensajes de 140 caracteres en la famosa plataforma de microblogging llamada Twitter. Este pequeño grupo de laicos, sacerdotes y religiosos ya ha comenzado su iMisión.

Un comentario en “Laicos, sacerdotes y religiosos se lanzan a evangelizar en internet

  1. Pingback: Esto es iEvangelizar « El Blog de Pablo H. Breijo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.