¿Ha visto a Dios en Google Maps?

En la página web de mapas de Google puede verse de todo. Desde grandes transatlánticos cruzando el océano, cualquier capital del mundo, grandes rascacielos que dan vértigo e, incluso, con un poco de suerte, la ventana de la casa en la que vivimos. Pero, ¿está Dios en Google Maps?

Imagen de Google Street View

Hay gente con mucho ocio que se dedica a rastrear palmo a palmo, mediante coordenadas, este gran mapamundi hecho con fotografías de satélite. Quien quiera zambullirse en esta búsqueda puede hacerlo a través de alguno de los centenares de foros y sitios web que hay en la Red.

Ahora afirman que si paseamos con ‘Street View’ eligiendo las coordenadas adecuadas llegaremos a Quarten, una comuna del cantón de San Galo, ubicada en el distrito de Sarganserland, en Suiza -lo que aprende uno con Wikipedia-, donde podremos ver a Dios. Igual terminamos antes si buscamos a Dios en los demás, en la oración de cada día, en los desfavorecidos, en las alegrías… Amen.

2 comentarios en “¿Ha visto a Dios en Google Maps?

  1. Le recomiendo que busque en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por m. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » ¿Ha visto a Dios en Google Maps?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s