Jesucristo, más de 2.000 años generando polémica

La verdad es que no hay duda. Desde que nació, Cristo ha hecho que muchos se mosqueen y se enfaden. Es molesto porque lleva intrínseca la Verdad. ¿Y qué es la Verdad? Pues lean ustedes algo sobre Poncio Pilato o un tal Herodes para saber la respuesta. La Verdad duele y eso es divertido por las absurdas y vanas protestas que se producen.

Felicitación de Navidad enviada por el Congreso a través de Twitter

Felicitación de Navidad enviada por el Congreso a través de Twitter

Hoy el Congreso de los Diputados ha lanzado su primer mensaje de menos de 140 caracteres en la plataforma de microblogging Twitter. Este ‘tuit’ estaba acompañado de una imagen a modo de felicitación navideña. Si soy sincero, he visto la imagen esta mañana y no me ha afectado negativamente. Es natural y normal que la Navidad se felicite con una imagen relativa a ella. ¿Conocen ustedes a alguien que cumpla años el 20 de febrero y le feliciten el 1 de agosto?

Ateos, agnósticos, comunistas, soplagaitas, perroflautas y mediopensionistas se han molestado porque para felicitar la Navidad se utilice una imagen de la Navidad. ¿Qué esperaban?, ¿un paso de Semana Santa? Dicen que España es un Estado aconfesional y, por tanto, Jesucristo, la Virgen María y San José deben estar metidos en el desván. Amigos, ustedes, sus hijos y sus vecinos están de vacaciones en estas fechas gracias a Jesucristo. Yo, como católico, apostólico y romano me sumo a su petición de no dar descanso laboral o estudiantil en festividades religiosas.

Así levantaremos el país junto a ateos, agnósticos, comunistas, soplagaitas, perroflautas y mediopensionistas que trabajarán el 25 de diciembre -fun, fun, fun-, el 1 de enero y el 6 de enero. También la Semana Santa y todos los puentes, acueductos y vacaciones que se toman gracias a las celebraciones religiosas de la Iglesia católica. Los católicos podemos ir a trabajar o estudiar, por ejemplo, el 1 de noviembre e ir a misa el día de víspera o la propia tarde de la fiesta cristiana. Es lo coherente, ¿no?

El propio Dios hecho Hombre que nació en un establo de Belén lleva más de 2.000 años generando polémica. ¡Vaya crack! Espero que lo siga haciendo. ¡Viva Cristo Rey!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s