El ‘reality show’ católico

Jennifer Fulwiler

Jennifer Fulwiler

Una mujer católica, madre de cinco hijos -con uno más en camino- y bloguera. Es el perfil de la estadounidense Jennifer Fulwiler, quien desde hoy participará junto a su familia en una mezcla entre miniserie y ‘reality show‘ en el que mostrará su estilo de vida católico. Fulwiler es una escritora que se convirtió al catolicismo tras años. En la actualidad escribe artículos en el ‘New Catholic Register’, un periódico que pertenece a EWTN.

La protagonista de este “gran hermano católico” tiene un blog en internet titulado ‘Conversion Diary’ en el que, usando el humor y respetando la doctrina católica, escribe sobre lo divino y lo humano. Cada mes los artículos son leídos por más de 300.000 personas.

El ‘reality’ se titula “Minor Revisions” y en el primer capítulo se podrá ver como la protagonista visita a un profesor de filosofía para hablar sobre la existencia de Dios; va al médico para conocer el sexo del bebé que está esperando; conoce en la parroquia a un exadicto a la heroína que dejó su antigua vida gracias a la oración; y acude a una clínica para hablar con un médico sobre la cultura de la vida frente al aborto.

Se puede seguir a través de NetNY (New Evangelization Television, de Nueva York) en internet.

Un comentario en “El ‘reality show’ católico

  1. Gracias por compartir este post. Ya estoy siguiendo el blog. La frescura de alguien que comienza su camino de conversión siempre enseña algo a alguien que ya lleva muchos años en la iglesia y ha perdido un poco la sorpresa que ellos traen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s