Iesu Communio da las gracias a Benedicto XVI

La Madre Verónica abraza a Benedicto XVI

La Madre Verónica abraza a Benedicto XVI

Las hermanas del Instituto religioso Iesu Communio han querido dar las gracias al papa Benedicto XVI por sus años de pontificado. Con el título “No dejamos de dar gracias a Dios por el Santo Padre Benedicto XVI“, este es el texto que han publicado en su sitio web:

“Las hermanas de Iesu Communio, profundamente conmovidas por el anuncio de la renuncia de Benedicto XVI, no dejamos de dar gracias al Señor por haber regalado a su Esposa, la Iglesia, el fecundo ministerio de un pastor profundo, bueno y sencillo, pastor según el corazón de Cristo.

En su gesto y en las palabras con que lo ha explicado, hemos visto la misma lucidez, valentía, generosidad y humildad que ha venido derrochando como Sucesor de Pedro. Su gesto se alza ante nosotras como un testimonio evangélico mediante el que nos ha grabado a fuego que el bien de la Iglesia está por encima de todo: no nos sentimos abandonadas sino profundamente cuidadas y amadas, y lo seguiremos experimentando así desde la cercanía de su escondida oración gracias al misterio eficacísimo de la comunión de los santos, misterio que configura el corazón de la vida eclesial. Su magisterio y su vivo testimonio personal no dejarán de acompañarnos y de brillar como las estrellas en la noche.

En estos momentos, las hermanas de Iesu Communio reavivamos nuestra oración más que nunca para que todos los miembros de la Iglesia ardamos en deseos de vivir en fidelidad al Señor Jesús y seamos dóciles a la acción de su Espíritu”.

Leer noticias sobre Iesu Communio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s