Melendi: “He recuperado la fe en algo y esa fe es muy importante para mí”

En una televisión privada española, la periodista Samanta Villar tiene un programa llamado “Conexión Samanta”. En uno de los reportajes emitido el pasado mes de enero acompaña varios días al cantante Melendi. En una de las conversaciones entre la periodista y el músico, Villar dice “¿tu madre te dio por perdido alguna vez?”; a lo que el cantante rápidamente responde con un “yo lo estuve”.

Melendi fe

La música de Melendi comenzó a ser popular a partir de 2003

Es un diálogo que tienen ambos en la cocina de la casa del músico asturiano, quien le explica que “estuvo perdido en todos los sentidos” algo que da pie a hablar de la existencia de Alguien.

Melendi le explica que “yo de pequeño tenía mucha fe en algo. Yo ahora mismo he recuperado la fe en algo y esa fe es muy importante para mí”. Y Samanta Villar le pregunta si “¿tú crees que cuando perdiste esa fe todo se desbarajustó?”, a lo que él responde con un “sí, yo creo que sí”.

En el programa que recorre sus momentos familiares y profesionales, el cantante afirma no sentirse ya identificado con las letras de las canciones de sus primeros discos. Una etapa que duró once años en las que estuvo enganchado a las drogas. En el reportaje se le ve hablar de su matrimonio con su mujer y de su familia. Afirma que “para mí la llegada de los hijos ha sido una bendición total y absoluta porque me ha vuelto a conectar con mi pasado, que tenía adormecido, con eso que te digo de la fe, con los principios que me habían inculcado mis padres”.

3 comentarios en “Melendi: “He recuperado la fe en algo y esa fe es muy importante para mí”

  1. Te admiro y te felicito, pero no digas fe en algo, no tengas miedo ni sientas vergüenza de decir en ¡Dios! El siempre estuvo a tu lado, incluso en esos momentos con su mano tendida esperando que la cogieras para rescatarte. Mucha felicidad en Cristo.

  2. Pingback: Piden a Melendi que dedique una canción a Belén Langdon | El Blog de Pablo H. Breijo

  3. Pingback: Vídeo de Melendi dedicando una canción a Belén Langdon | El Blog de Pablo H. Breijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s