Piden a Melendi que dedique una canción a Belén Langdon

Belén Langdon del Real

Belén Langdon del Real

Las amigas de Belén Langdon, fallecida tras la tragedia en el Madrid Arena, han iniciado una acción en las redes sociales con el objetivo de que el cantante asturiano Melendi dedique en su concierto del miércoles 15 de mayo en Madrid una de sus canciones a la joven Belén.

Con el hashtag #CancionParaBelen son centenares los mensajes que están sumándose a esta causa iniciada por sus amigas. La imagen que acompaña a muchos de los ‘tuits’ dice “Melendi, somos amigas de Belén Langdon del Real, una de las víctimas del Madrid Arena. Sabemos que este miércoles das un concierto en Madrid, al que vamos a ir todas.

Belén era una gran fan tuya y nos gustaría que le dedicaras una de tus canciones. Pedimos a todo el que lea esto, que ayude a difundir esta foto con el hashtag #CancionParaBelen para que llegue a oídos de Melendi. Ayudarnos a conseguirlo. Muchas gracias”.

Las redes sociales y las plataformas de microblogging ayudan a compartir mensajes positivos. Ojalá que este llegue a oídos del cantante y pueda servir de homenaje para Belén, la sonrisa de Dios.

Texto en Twitter

Texto en Twitter

En esta ocasión piden una dedicatoria. Ya existe una canción dedicada a Belén Langdon. Un tema musical que en menos de un año ha superado las 20.000 visitas en Youtube. Se titula “Belén, sonrisa de Dios” y fue compuesta por Daniel Gómez de la Vega, cantante del grupo musical La Voz del Desierto.

2 comentarios en “Piden a Melendi que dedique una canción a Belén Langdon

  1. Pingback: Vídeo de Melendi dedicando una canción a Belén Langdon | El Blog de Pablo H. Breijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s