Vídeo de Melendi dedicando una canción a Belén Langdon

La canción "De repente desperté" fue dedicada a Belén Langdon

La canción “De repente desperté” fue dedicada a Belén Langdon

Después de que centenares de personas pidiesen en las redes sociales a Melendi que dedicase una canción a Belén Langdon, fallecida tras la tragedia en el Madrid Arena en noviembre de 2012, el cantante asturiano cantó “De repente desperté” en homenaje a la joven. Esto fue lo que Melendi dijo en su concierto del pasado 15 de mayo de 2013 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

“Viene un momento en el que vamos a ponernos un poco emotivos porque la ocasión lo merece, porque estamos en Madrid, porque estamos en un evento, porque el año pasado en un evento ocurrió una desgracia, una desgracia terrible que todos lamentamos en un sitio llamado Madrid Arena.

Hoy vamos a rendir homenaje también a esas víctimas pero quiero mencionar en especial a una llamada Belén. Y vamos a hacerlo antes de esta canción, esta canción que pretende que busquemos un mundo mejor para nuestros hijos.

Allá donde las estrellas lucen más fuerte y donde la luna luce su menguante sonrisa, allá donde estás los valientes, allá va esta canción para ti, Belén, donde estés, de toda mi gente”.

Al terminar sus palabras, Melendi se santiguó con su mano izquierda, dijo “vamos a conseguir un mundo mejor, chicos” y comenzaron a sonar los acordes de la canción “De repente desperté”.

Se puede escuchar a partir del minuto 5:17.

Un vídeo subido a internet por Francisco Javier Moreno Nacarino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s