“Yo rezo a Dios antes de trabajar”

¿Cuánto cuenta Dios en tu vida?

¿Cuánto cuenta Dios en tu vida?

Exámenes, que nuestro equipo gane, que me salga un trabajo, que no llueva, que llueva, que un enfermo se cure… son algunos de los típicos momentos en los que rezamos con más fuerza. Cuando algo va mal. ¿Pero y cuando tenemos una alegría, cuando aprobamos un examen, cuando mi equipo es campeón, cuando recibo una propuesta de empleo, cuando estamos bien de salud? Ahí la cosa cambia… Y si a ti no te sucede pues ve pidiendo ya que te abran un proceso de canonización en vida.

El director de cine Juan Manuel Cotelo ha publicado el tercer capítulo de su serie “Te puede pasar a ti”. Esta vez se centra en la conversión a Dios del artista circense Paul Ponce.

Como dice Cotelo, “Paul fue, de niño, el malabarista más pequeño del mundo y hoy es, posiblemente, el más grande. A los 19 años ya había sido aplaudido en los escenarios más prestigiosos de Londres, Nueva York, Las Vegas o Montecarlo”. Ponce notaba que “tenía sed de más, aunque no sabía qué me faltaba”. En Las Bahamas entró a una parroquia y se inscribió en la catequesis, sin sospechar que ahí conocería al espectador más importante de su vida: Jesús.

En el trailer aparecen personas que hablan sobre la presencia de Dios en el mundo laboral. Aparece una chica que es gimnasta y cuya frase da título a este texto: “Yo rezo a Dios antes de trabajar”. ¿Y tú?

Un comentario en ““Yo rezo a Dios antes de trabajar”

  1. Yo oro a Dios diariamente por la vida, por el planeta, por la naturaleza, por la armonía natural. Por mi vida, por lo que me a donado todo en gratuidad. alabado sea Dios.

Responder

