¡Feliz Navidad!

La entrega diaria por Amor es la verdadera Navidad

La entrega diaria por Amor es la verdadera Navidad

Regalos, luces, gorros rojos, barbas blancas, ‘felices fiestas’… Parece que la Navidad ya no habla de su verdadero significado, no habla del nacimiento de Jesucristo.

Yo soy muy estricto a la hora de felicitar la Navidad. Siempre aguardo a las doce de la noche que dan comienzo al 25 de diciembre para enviar mi felicitación. Radicalismo, qué vamos a hacer.

Pero bien es cierto que algunos dicen que es Navidad todo el año. Precisamente hay personas que viven la Navidad cada jornada de los doce meses. Es gente que en su familia tienen personas dependientes. Discapacitados físicos o mentales, enfermos de alzheimer, niños con algún síndrome…

Sus familias se entregan por Amor a ellos cada segundo de su vida. Para todos esas familias va este 25 de diciembre de 2013 mi felicitación más especial de Navidad.

El aborto nunca es la solución. El primer derecho humano es el derecho a la Vida. Ningún ser humano debe decidir sobre la vida de otro. Este tema musical se llama “Eres Maravilloso” y fue compuesto por Javier Díez. En esta ocasión lo canta David Vargas, a quien conocí el pasado mes de agosto en Medjugorje (Bosnia). ¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s