Cada dos de noviembre

Qué bella es la vida. A lo largo de los años conocemos personas a las que por unas circunstancias u otras no volvemos a ver. Coincidimos con ellas un tiempo y el rumbo de la vida nos separa. Sabe Dios por qué. Entre esas personas están las que nos marcan. Nunca las vemos pero sabemos que están ahí. No nos acordamos de ellas ni por sus caras, ni por sus manos, ni por sus formas de reír. Sino por momentos y conversaciones que vivimos y que seguimos viviendo cuando las recordamos. En esos se basa nuestra amistad.

Cada dos de noviembre, desde hace once años, siempre felicito por su cumpleaños a Irene Gutiérrez. La felicito porque siempre está y estará ahí, aunque sea al otro lado del Atlántico. Es de esas amistades inolvidables y espero que eternas. Y si algún dos de noviembre me olvido de ti, espero que te acuerdes de mí.

Un comentario en “Cada dos de noviembre

  1. GRACIAS PABLO!! Tu nunca te olvidarás del 2 de noviembre y yo nunca me olvidare de ti… Esa es la promesa silenciosa que hicimos en nuestro querido colegio de Málaga hace ya 11 años….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s