Numerología masónica y teorías de conspiración

El mundo está lleno de locos e internet es el lugar donde los locos podemos expresar nuestro pensamiento. No cabe generalizar con la locura. ¿Por qué va a ser chaladura escribir un artículo como este pero no se considera como tal el estar ocho horas sentado frente a la pantalla de un ordenador? Es la sociedad la que define lo que es locura o no lo es.

simbolo mason de la masoneria

En la red existen webs, blogs y youtubers que hablan de teorías de conspiración. A mí me entretiene leer algunas de estas locuras conspiranoicas. Algunos de esos textos carecen de sentido común a partir del segundo párrafo y otros hacen pensar aunque aparentemente resulten descabellados.

Una de esas teorías de la conspiración es la de la numerología masónica. Desde hace tiempo he leído sobre los números asociados a la masonería, al Club Bilderberg o a los illuminati. El 7, el 11, el 13, el 17, el 21 y el 33 suelen aparecer en estos sitios web de “chalados”. Y para más inri, suelen ser fechas que “casualmente” coinciden con grandes sucesos como atentados, golpes de estado, muertes o, incluso, elecciones presidenciales o del Papa. Compartiré algunas fechas:

11 de septiembre de 2001. Atentado de las Torres Gemelas
11 de marzo de 2004. Atentado en Madrid
5 de agosto de 2010. Derrumbe en Chile que deja atrapados a 33 mineros
11 de marzo de 2011. Accidente nuclear en Fukushima
11 de febrero de 2013. Renuncia el Papa Benedicto XVI
13 de marzo de 2013. Elección del Papa Francisco
7 de enero de 2015. Atentado en Charlie Hebdo
8 de marzo de 2014. Desaparición del vuelo de Malaysia Airlines
24 de marzo de 2015. Se estrella avión de Germanwings
13 de noviembre de 2015. Atentados en Sala Bataclán, París
14 de julio de 2016. Un camión atropella a más de cien personas en Niza.
15 de julio de 2016. Intento de Golpe de Estado en Turquía
9 de noviembre de 2016. Elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
20 de noviembre de 2016. Clausura del Jubileo de la Misericordia
19 de diciembre de 2016. Asesinan a tiros al embajador ruso en Turquía
19 de diciembre de 2016. Un camión se estrella en un mercado de Navidad en Berlín
25 de diciembre de 2016. Un avión militar ruso con 92 personas a bordo se estrella en el mar Negro
20 de enero de 2017. Donald Trump, nombrado oficialmente presidente de EEUU
22 de marzo de 2017. Atentado en Londres, Reino Unido
7 de abril de 2017. Atentado en Estocolmo, Suecia.
9 de abril de 2017. Atentado en dos iglesias coptas en Egipto

Permitiré que el lector me tache de rizador del rizo. Está en todo su derecho. Pero pienso que creer en el azar sí que debería ser considerado rizar el rizo. Los sucesos en fechas 7, 11, 13, 21 están claros en cuanto a la numerología nombrada anteriormente. ¿Y las demás?

El derrumbe sobre los mineros chilenos ocurre un 5 de agosto, mes número ocho. 5 y 8 suman 13. Además el 33 es el grado mayor de la masonería. El avión de Malaysia Airlines desaparece el 8 de marzo. 8 sumado a 3 da como resultado 11. Por su parte, el avión de Germanwings se estrella el 24 del 3 del 2015. Si se suman de manera individual cada una de las cifras, en total suman 17. El número de vuelo de la compañía alemana era el 9525. Si sumamos estas cifras individualmente nos da 21. El intento de derrocar al gobierno turco tiene lugar el 15 del 7. El día y el mes sumados de manera individual otorgan un resultado de 13. Donald Trump es elegido el 9 de noviembre. Si se pone en números queda 9/11. ¿Resulta familiar? El 11 de septiembre es 11/9.

El 19 de diciembre de 2016 fue agitado. Un tipo pegó varios tiros al embajador ruso en Tuquía y, horas después, un camión se estrellaba contra un mercado navideño repleto de gente en Berlín. Todo ello ocurrió el 19 del 12, cuyas cifras individualmente suman 13. Lo de Berlín recuerda a lo de Niza el 14 de julio de 2016, cuyos números suman 21. El 25 de diciembre se estrelló en el Mar Negro un avión militar ruso con 92 personas a bordo. 9 y 2 suman 11.

Sin duda se puede afirmar que la combinación de fechas se realiza para que sea favorable a la teoría de este artículo. “Suma cuando y como le place“, dirá el lector. ¿Pero por qué las combinaciones coinciden tanto? ¿Por qué nunca suman o suceden un 8, 14, 12 o 23? ¿Por qué todo está vinculado a los números preferidos de la masonería?

Es interesante que el Papa Francisco -no sé por qué motivo- está vinculado al número 13. El Papa Benedicto renuncia el 11 del 2, que suma 13. Y el cardenal argentino es elegido sumo pontífice el 13 del 3 de 2013. ¿Hace falta que sume los números de manera individual? Sí, suman 13. La clausura del año de la Misericordia tuvo lugar el 20 del 11 del 2016. De nuevo, al sumar de forma individual, nos da 13.

Especulaciones aparte y para los que afirman que la masonería es un invento. Vean esta foto e tres masones. ¿El mantel que llevan atado a la cintura no les resulta familiar? No, no tienen ustedes uno igual en casa. Piensen en el logotipo de Gmail, servicio de correo electrónico de Google, y obtendrán la respuesta.

masoneria logotipo gmail mason

La masonería existe, el Club Bilderberg existe y los illuminati no es un invento del novelista Dan Brown. Todo sucede por intereses económicos y de poder que ni usted ni yo alcanzamos a entender. Los principales medios de comunicación del mundo están dirigidos y presididos por personas con intereses de todo tipo. De ahí que algunos “conspiranoicos” indiquen que agencias como Reuters sea “la fábrica de noticias manipuladas”. Cuando suceda un gran atentado o acontecimiento mediático a nivel mundial, mire la fecha y eche cuentas. El azar no existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s