Chiara Corbella, Sierva de Dios. Edicto

Angelo
del Título de San Marco
de la Santa Iglesia Romana Cardenal De Donatis
Vicario General de Su Santidad para la Diócesis de Roma

Causa
de Beatificación y Canonización
de la Sierva de Dios
Chiara Corbella
Laica y madre de familia

EDICTO

El 13 de junio de 2012 murió en Pian della Carlotta (Manziana) la Sierva de Dios Chiara Corbella, laica y madre de la familia, esposa y madre con gran fe en Dios. Después de haberse casado el 21 de septiembre de 2008 pronto le tocó vivir situaciones difíciles como la muerte de dos hijos, poco después de sus nacimientos. Durante el tercer embarazo, Chiara fue diagnosticada con cáncer. Cualquier tratamiento habría tenido consecuencias fatales para el bebé que llevaba, pero la espera habría comprometido la efectividad de su tratamiento. La mujer decidió llevar a cabo el embarazo. Su entrega supone un faro de luz de esperanza, un testimonio de la fe en Dios, Autor de la vida. ejemplo de un amor más grande que el miedo y la muerte.

Después de haber ido aumentando, a lo largo de los años, su fama de santidad y haber sido formalmente registrado el inicio del proceso de la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios, en el conocimiento la comunidad eclesial, invitamos a todos los fieles a comunicarse directamente o enviar al Tribunal Diocesano del Vicariato de Roma (Piazza S. Giovanni in Laterano, 6 – 00184 ROMA) cualquier noticia que pueda suponer o pueda de alguna manera inferir elementos favorables o contrarios a la fama de santidad de dicha Sierva de Dios.

Además de recoger, siguiendo las disposiciones legales, todas los escritos atribuidos a ella, ordenamos, con el presente Edicto, a quienes estén en posesión, remitan con la diligencia debida a este mismo tribunal cualquier escrito que tenga como autora a la Sierva de Dios, si no ha sido ya dado al Postulador de la Causa.

Recuerde que con el nombre de las escrituras no se refiere solo texto impreso sino también los manuscritos, diarios, conferencias y cualquier otra escritura privada de la Sierva de Dios. Si desea conservar los originales, podría presentar una copia debidamente autentificada.

Finalmente, establecemos que el presente Edicto permanece expuesto públicamente durante dos meses en el Vicariato de Roma, y ​​que ha sido publicado en la sección de la Diócesis de Roma del periódico Awenire, así como en la versión italiana de la edición escrita de «L’Osservatore Romano».

Fecha en Roma, desde la Oficina del Vicariato, 2 de julio de 2018.

Editto serva de Dio Chiara Corbella edicto sierva de Dios canonizacion contacto beata santa beatificacion

Web oficial Chiara Corbella

Chiara Corbella, la madre que ofreció su vida por su hijo

chiara corbella

chiara corbella

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.