Yolanda del Real, madre de Belén Langdon: «Todo ha sido de esta manera para dar unos determinados frutos»

Belén Langdon

Belén Langdon

Algunas respuestas de Yolanda del Real, madre de Belén Langdon, en la entrevista de 13 Televisión:

> «Gracias a la fe y a las oraciones de tanta gente, seguimos adelante».

> «Mucha gente está reflexionando por el sentido de la muerte y el valor de la fe».

> «El dolor es fortísimo pero tengo la certeza de que no estoy sola, Dios está conmigo».

> «Quiero dar las gracias al obispo Juan Antonio Reig Pla porque ha sido como un padre».

> «Todo ha sido de esta manera para dar unos determinados frutos y ayudar».

> «Dios utiliza a sus hijos para ayudar a mucha gente».

> «Tengo la absoluta certeza de que mi hija es feliz y eso me sostiene».

* Ver vídeo entrevista completa a Yolanda del Real.

* Leer artículo «Belén Langdon es de Dios».

* Leer artículo «#VamosBelén, ayúdanos desde el Cielo» en el blog ‘A río revuelto’.

* Escuchar la canción «Belén, sonrisa de Dios» dedicada a Belén Langdon.

6 comentarios en “Yolanda del Real, madre de Belén Langdon: «Todo ha sido de esta manera para dar unos determinados frutos»

  1. Y… que se puede decir. A todos nos ha trastocado lo ocurrido y a todos nos conmueve y fortalece la actitud de esa madre, de esa familia. Que Dios esté con vosotros y con las otras tres familias que ahora tratan de seguir adelante. Y que Belén os transmita la Paz que seguro ahora ella posee.

  2. Estuve en el funeral a vuestra hija y no pude quedar más que sobrecogida por la enorme entereza que toda la familia mostró. Espero que Dios esté cuidando de esos 4 ángeles que se llevó.

  3. Pingback: Canción dedicada a Belén Langdon « El Blog de Pablo H. Breijo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.