Cómo diseñar imágenes para Instagram Stories

La red social Instagram está revolucionando la comunicación digital. Millones de personas, celebridades y marcas usan esta plataforma perteneciente a Facebook para publicar sus contenidos. Podemos publicar fotografías hechas por nosotros con el teléfono smartphone o podemos elaborarlas en nuestro ordenador para lograr mayor impacto y calidad.

Hay varias formas de diseñar imágenes para publicar en la parte superior, en las historias de Instagram. Podemos usar Photoshop o registrarnos en Canva para crearlas. En Photoshop -además de tenerlo instalado- deberemos tener algunos conocimientos sobre capas, etc. Canva es una herramienta online gratuita que nos permite diseñar -también por capas- de una forma rápida y sencilla.

Las dimensiones de una imagen de stories en Instagram puede variar pero la que recomiendo es de 775 pixels de ancho y 1375 pixels de alto. La exportamos, la pasamos al móvil enviándola por email o través de la tarjeta sd del teléfono y la compartimos como una historia de 24 horas. Ello dará profesionalidad a nuestras publicaciones. Aquí un ejemplo:

iesu communio virgen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s